Sunday, May 14, 2006

Zitarroza (uruguayo) esas cosas que cantaba y cuesta saber de quien son

En la capital lo halle en un mercado
Consume capan
Descargando un carro
Le dije padrino
Lo andaba buscando
Se hecho un trago de vino y se quedo pensando
Me dijo un favor bua pedirle ahijado
Que a nadie le cuente que me ha encontrado
Si al fin ya no quero volver pa´ allá
Si yo ya no tengo ni ande llegar
Murió su madrina la Trinidad
Los hijos crecieron
Adonde están
Perdí la cosecha
Queme el cajal
Sin lo que mas quero nada es igual
Sin lo que mas quero que mas me da
Cobija y sombrero serán mi hogar
Por eso mi ahijado
Regrese en paz y a nadie le cuente que estoy aca

Quedamos de acuerdo
Lo deje tomando
Yo encendí un recuerdo
Y me lo fui fumando

Me pareció verlo en su verde monte
Sonriéndole al viento y al horizonte
Haciendo una mueca pa´ ver pasar
La mancha de garzas rumbo al palmar

Jacinto Xenobio Jacinto Adán
Si en tu paraíso solo había paz
Yo no se que culpas querés pagar
Aquí en el infierno de la ciudad

Jacinto Xenobio!!!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home